Luna Espin, una Granadina liderando la Copa de España U14

 

El pasado fin de semana se ha celebrado la primera prueba del campeonato de España.

 

Luna Espín, corredora del club granada Sport Club, no ha dado opción a sus competidoras en las categorias de Super G y Gigante, quedando en primer lugar en las tres primeras pruebas del campeonato.

 

Sorprendió la facilidad con la que se le vio bajar por el muro de la pista del Prado de las Monjas, siendo el comentario de todos entrenadores que estaban allí.

La capacidad de deslizamiento,agarre y la fluidez con las que cogía las curvas, hizo que no solo quedará primera de su categoria, sino que se codeara en tiempos con los U16 Hombres.

 

Vemos como esta atleta a base de su sacrificio y perseverancia, esta empezando a proyectar su carrera en una línea ascendente con un posible futuro muy prometedor.

Luna Espín está preseleccionada para el equipo del CETDI (Centro Especializado de Tecnificación de Deportes de Invierno). Y estamos convencidos que llegará a ser una referencia del esquí en España.

 

Agradecer a los entrenadores(Jordí Miró y Carlos Monte Oliva) del Granada Sport Club y a los esponsor, Heat y Neupols, por el apoyo a esta joven promesa.

LUNA ESPÍN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>