Apartamentos

APARTAMENTOS EN SIERRA NEVADA

Ven a Sierra Nevada y alojate en nuestros Apartamentos. 

Spinprocenter quiere cubrir todas tus necesidades cuando vengas a disfrutar de la nieve, y para ello hemos creado Apartamentos Imeda. Un gran equipo de profesionales que ejercen desde hace 10 años dentro del mundo de Apartamentos turístico y saben gestionar bien las necesidades del cliente.

Además aquí podréis encontrar ofertas y packs de apartamento + clases + alquiler + forfait. Ya no tendrás que preocuparte más por tus vacaciones en la en la nieve, porque nosotros nos ocuparemos de todo sin que tu tengas que molestarte y al mejor precio. Quieres comprobarlo? Escríbenos y cuéntanos cuando vienes y cuales son tus necesidades, nosotros te ayudaremos con todo y estaremos a tu disposición las 24h.

Te esperamos! 

Zona Baja

Apartamento Atlas

Apartamento Atlas

Capacidad para seis personas. Se compone de una única estancia y dispone de cuatro camas en litera y un sofá cama doble.
Apartamento Enebro

Apartamento Enebro

Con capacidad para cuatro personas, cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama. Climatizado, con cocina con menaje y un cuarto de baño con bañera, es perfecto para una familia con niños.
Apartamento Montblanc

Apartamento Montblanc

El apartamento tiene un dormitorio y en la zona del salón un sofá cama, con lo que amplía su capacidad a cinco personas. Cuenta con terraza desde la que podrá disfrutar de las mejores vistas de Sierra Nevada.
Apartamento Salvia 1 dormitorio

Apartamento Salvia 1 dormitorio

El apartamento tiene un dormitorio doble, y amplía su capacidad a cuatro personas con una cama nido en el salón. Toralmente climatizado, soleado y con vistas espectaculares, dispone también de plaza de aparcamiento en el edificio.
Apartamento Dornajo

Apartamento Dornajo

Con capacidad para cuatro personas. Cuenta con un dormitorio doble, y una litera en la zona común. Con plaza de aparcamiento.

Apartamento Salvia 2 dormitorios

Apartamento Salvia 2 dormitorios

Apartamento de dos dormitorios y dos baños. Con capacidad para seis personas, es luminoso, confortable y muy acogedor. Dispone de plaza de aparcamiento que pueden utilizar durante su estancia en el apartamento.

Zona Media

Apartamento Penibético 1

Apartamento Penibético 1

Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y capacidad para cuatro personas gracias a un sofá cama doble en el salón.
Con vistas a la montaña se ubica en la zona media baja, justo enfrente de  la parada Telesilla Parador I.
Apartamento Penibético IV

Apartamento Penibético IV

Apartamento de tres dormitorios. Dos habitaciones, cocina y baño.
Apartamento Penibético II

Apartamento Penibético II

Apartamento de tres dormitorios con capacidad para ocho personas en la zona media de la estación.
Apartamento Europa

Apartamento Europa

Cuenta con dormitorio con dos camas individuales y un gran salón comedor con sofá cama.
Apartamento Penibético Ático

Apartamento Penibético Ático

Con capacidad para ocho personas, tiene cuatro dormitorios, dos cuartos de baños completos y una amplia cocina integrada en el salón.
Apartamento Arttyco

Apartamento Arttyco

El apartamento tiene dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos literas.
Apartamento Monte Oiz

Apartamento Monte Oiz

Precioso apartamento para cuatro personas en la zona media de la estación. Completamente reformado, dispone de una litera y un cómodo y amplio sofá cama para dos personas.
Apartamento Triplex Mulhacén

Apartamento Triplex Mulhacén

Espectacular apartamento triplex para seis personas en el corazón de Sierra Nevada. Con tres dormitorios, uno por planta. Dispone de tres cuartos de baño, amplia cocina, comedor y salón, así como terraza con vistas impresionantes a toda Sierra Nevada.
Apartamento IMEDA EDELWEISS

Apartamento IMEDA EDELWEISS

Con un dormitorio y un sofá cama en la zona del salón, es ideal para una pareja o familia con niños pequeños. Dispone de un cuarto de baño, cocina kitchenette y chimenea que proporciona un gran confort y calidez.
Tiene acceso a las pistas a través del telesilla Parador I, con la parada justo enfrente.

Dúplex el Madroño

Dúplex el Madroño

Dispone de un gran salón comedor con chimenea, y gracias a sus tres dormitorios y dos cuartos de baño, ofrece una gran amplitud para las seis personas que pueden alojarse.
Apartamento Europa 2 Dormitorios

Apartamento Europa 2 Dormitorios

Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos literas. Amplio salón comedor y cocina independiente. El cuarto de baño, muy espacioso, cuenta con dos duchas.
Apartamento Arttyco un dormitorio

Apartamento Arttyco un dormitorio

Los apartamentos Arttyco de un dormitorio son dos apartamentos con capacidad para cuatro personas comunicados entre sí a través de una puerta en el salón. Son ideales para dos familias, aunque también pueden reservarse por separado (manteniendo su privacidad cada apartamento)

Ático 3 dormitorios

Ático 3 dormitorios

Gran apartamento de tres dormitorios y dos cuartos de baño, con amplio salón comedor y cocina. Vistas inmejorables y justo en frente de la primera parada del telesilla.

Zona Alta

Apartamento Estudio los Valles

Apartamento Estudio los Valles

Precioso apartamento para cuatro personas justo al lado de la parada del telesilla. Completamente reformado, dispone de dos camas individuales y un sofá cama; con espacios separados que proporcionan intimidad a los huéspedes.

Imeda Estudio con Parking

Imeda Estudio con Parking

Precioso apartamento estudio con capacidad para cuatro personas ubicado justo al lado de la parada del telesilla. Dispone de plaza de aparcamiento propia en el edificio.
Apartamento Marbella

Apartamento Marbella

Acogedor apartamento de un dormitorio, con capacidad para cuatro personas gracias a un sofá cama en la zona del salón comedor. Con vistas espectaculares a toda Sierra Nevada, y en una ubicación privilegiada en la zona alta justo al lado de la parada del telesilla.
Share This