Club Esquí­

Granada Sport Club

Club de esquí­ en Sierra Nevada

Para los más pequeños contamos con nuestra escuela de GranadaSportClub. Nuestro principal objetivo es el aprendizaje y perfeccionamiento, junto a un aspecto tan importante como la motivación, adaptándonos a cada alumno y edad. Para ello utilizamos todos los recursos que favorecen la adquisición de la técnica, para obtener mayores resultados de forma distendida y amena. Aprovechamos la riqueza que nos ofrece la enseñanza de la naturaleza, en un marco inigualable como es la estación de esquí­ de Sierra Nevada.

En todo momento transmitimos valores, hábitos de vida saludables y fomentamos la autoestima y la autonomí­a de los alumnos.

Aprovechamos el grupo para promover el compañerismo, la cooperación y el respeto por las diferencias individuales.

Para aquellos que estén interesados en el esquí­ de competición para niños, tenemos un equipo especí­fico diseñado para competir. Los técnicos deportivos de GranadaSportClub son grandes profesionales, con amplia formación experiencia en la enseñanza y competición.

Es un Club joven pero que llega pisando fuerte y demostrando estos últimos años con resultados de pódium en diferentes categorí­as.