Cómo ponerse de pie sobre una tabla de surf

Cómo ponerse de pie sobre una tabla de surf

Summer-Surf-165

Aprender a ponerte de pie en una tabla de surf es lo que todos hemos buscado alguna vez en internet para empezar hacer surf.  Pues aquí­ está , y lo primero en lo que vamos a concentrarnos es en la posición en la que en realidad debemos tomar cuando estamos de pie en la tabla de surf en las olas . Lo que tenemos que hacer primero es averiguar si somos un surfista regular o goofy.

Regular o Goofy ?

¿Cómo saber si somos regular o goofy?  Es posible que no lo sepa todaví­a, pero ya se ha decidido por su equilibrio natural y el instinto, y se dice, simplemente que uno se encuentre.

Piense en cómo le gustarí­a patinar sobre una placa de hielo . Cuando entra en un trozo de hielo para patinar, qué pie serí­a su pie delantero ? La posición de deslizamiento que se tome en el hielo será su más cómoda postura de surf. ( No hay necesidad de ir a la pista de hielo local para practicar o esperar hasta el invierno antes de intentar ! )  Si derrapas más cómodamente con el pie izquierdo hacia adelante , entonces eres un surfista regular ; si se trata de su pie derecho el que tienes delante, entonces eres goofy .Seria la misma posición que tomas al montar en un skate y en una tabla de snowboard.

El Pop Up

He dominado el Pop-Up! El pop-up es el movimiento que le llevará desde la posición de remar acostado en su tabla de surf a la posición vertical en los pies. Seria una buena idea hacer nuestro primer ejercicio sobre la seguridad de la arena de la playa. Este ejercicio puede ser un poco embarazoso en público así­ que tal vez se puede practicar la técnica del pop-up en su propia habitación.

 

La medida es muy importante en el desarrollo de su navegación; para llegar a sus pies lo más rápido y fácil posible que es de lo que se trata. Es esencial asegurarse de que se hace rápido y tener la posición correcta del pie.

 

El ejercicio se ejecuta en el momento en que has remando lo suficiente para coger la ola a la que vamos a ir. (Esto no deberí­a ser ningún problema después de haberle echado horas a remar y conocer la ola) El pop-up es como hacer una prensa en que la primera parte del ejercicio es enderezar los brazos en frente de usted. Pero en lugar de mantener sus piernas y el cuerpo recto, tiene que traer las piernas hacia arriba y debajo de su cuerpo, y poner los pies en la posición correcta para el surf.

Como mejor se aprende es visualizándolo. Aquí­ os dejamos dos ví­deos donde se puede ver a la perfección la técnica.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment