Escuela

Escuela de Esquí­ & Snowboard

Esquí­

El esquí­ es un deporte de montaña que consiste en el deslizamiento por la nieve, por medio de dos tablas sujetas a la suela de las botas del esquiador mediante fijaciones mecánicas. La modalidad de esquí­ que se practica en recorridos cortos y de gran desnivel; engloba el descenso y el eslalon.

Snowboard

El Snowboard es una disciplina que se realiza con una tabla deslizante, colocado de pie en posición lateral y con un pie delante del otro, para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve. El equipo básico para practicarlo son la mencionada tabla, las fijaciones y las botas.

Precios de clases de Esquí­ & Snowboard

Bienvenidos a la escuela de Spin Sierra Nevada, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados harán de la formación una experiencia única y enriquecedora para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionar su técnica en deportes de nieve o agua.

Nuestra filosofí­a de escuela, aprende con una sonrisa, queremos que aprendas sí­, pero siempre disfrutando. Sin duda, una de las escuelas más emblemáticas de Sierra Nevada.

Adaptamos los cursos a los horarios de todos los clientes que visitan la estación de esquí­ de Sierra Nevada durante la temporada. Escoge entre las diferentes opciones para tus clases y conseguirás los mejores resultados. No importa si buscas clases para niños o para adultos, si prefieres el esquí­ o el snowboard.

 

Dinos tu objetivo y en SpinSierraNevada te ayudaremos a conseguirlos.

Actualmente la escuela está compuesta por un total de 13 profesores titulados que abarcan todas las modalidades. Podrás obtener tus clases en Inglés, Francés, Ruso, Portugués y Alemán, además del nativo.

Nuestra escuela cuenta también con un equipo de profesores especializados para alumnos con capacidades reducidas.

Clases particulares para niños

Los más pequeños necesitas un cuidado especial. Queremos que el inicio en la nieve para ellos sea un espacio de juego y diversión donde vayan adquiriendo confianza necesaria para que su aprendizaje sea más rápido. Una enseñanza adaptada a sus necesidades en el que poder desarrollar sus habilidades motrices.

Tenemos la posibilidad de grabar sus primeras bajadas en la nieve.

Clases particulares para adultos

Clases dinámicas y personalizadas donde podrás inciarte o perfeccionar tu técnica.

El esquí­ y el snowboard son deportes muy técnicos en el que la parte psicológica juega un gran papel, por ello cuidamos muchos los detalles, ya que nos enfrentamos a nuevos retos. En SpinProCenter somos conscientes de estos aspectos y los trabajamos de manera concienzuda para que tu progresión sea rápida y gratificante.

Te ofrecemos la posibilidad de grabarte en ví­deo para que puedas ver tus errores terminado el dí­a y puedas visualizarlas, procesar y corregirlas al dí­a siguiente.

Cursillos de esquí­ y snowboard

Los cursillos de esquí­ y snowboard son el servicio ideal si quieres calidad a un precio reducido.

En SpinProCenter buscamos que puedas beneficiarte de las ventajas del aprendizaje en grupo sin renunciar a una enseñanza personalizada, por eso nuestros cursillos son siempre en grupos reducidos.

Nos preocupamos de que nuestros alumnos vivan el esquí­ como un reto al alcance de todas las edades.

Tiempo

Estación de Sierra Nevada

Plano de pistas

Conoce todas las pistas.

Webcams

Estado de las pistas.