Explorers Enduro Aventura

Explorers Enduro Aventura

explorers aventura

Explorers Enduro Aventura no es un rallye o raid; es un acontecimiento deportivo de aventura en el cual se realizarán durante cinco marchas unos recorridos por el sur de Marruecos. El propósito es disfrutar de un auténtico espí­ritu enduro y de camaraderí­a, contemplando emocionantes horizontes y compartiendo la hospitalidad de las gentes.

Los recorridos serán off road, en contornos de todo tipo,idóneos para cualquier piloto con cierta veteraní­a en este tipo de vehí­culos.

Durante las cinco etapas realizaran cerca de 1200 km a través de altas montañas volcánicas, guturales cañones precámbricos, densos oasis, grandes regs y chotts, caminos y uno de los máximos y más alucinantes de esta extensión de áfrica (Erg Chebbi).

marruecos marruecos

 

 

 

 

 

 

 

 

Será asequible participar con cualquier moto de tipo enduro / raid, sin necesidad de preparación mecánica especial o preparación alguna, menos la necesidad de habilitar de una autonomí­a de 170km.

Esta aventura se encuadra internamente de Explorers Aventura, acogida a los intereses de una potente logí­stica.

Es importante recalcar que Explorers Enduro Aventura, no es cronometrada; ha una clasificación basada en la completa ejecución de los recorridos, que no pretende destacar a ningún integrante sobre el resto, solo ser una motivación para su ejecución; prima la pasión a la moto, el placer por la aventura y las apetencias de descubrir paraderos increí­bles y gentes estupenda, en el interior de un ambiente de camaraderí­a y con ganas de pasarlo perfectamente.

ivan espin

Es un recorrido por etapas, en el que se deberán cubrir los recorridos disponibles por la organización, de entre 200 y 300 km diarios, escogidos para recorrer por los más espectaculares rincones del sur marroquí­, a través de un rutómetro digital basado en Waypoints destacados para dar el adecuado y sencillo rastreo de los recorridos. Lugares donde el silencio y la grandeza del ambiente encogen nuestros abdómenes, haciéndonos captar el auténtico sabor de La Aventura.

Dado que la Seguridad es la premisa principal sobre la que se asienta todo el desarrollo de la aventura, la logí­stica os aporta su experta cobertura para que disfrutéis a tope de los recorridos previstos. Algunas medidas que están en lí­nea con esta polí­tica de seguridad perseguida, son, por ejemplo, el necesario Geolocalizador Spot, que puede mandar a la organización en cualquier instante mensajes de confirmación o de diversos niveles de protección, así­ como autorizar la localización exacta de los componentes en cada instante. Permitirá el rastreo en tiempo real de la evolución de los pilotos, mediante de la web de Explorers Aventura.

La estructura dispone de un completo grupo médico, y de una moderna ambulancia 4—4 medicalizada.

Entendemos que el aspecto deportivo no es incompatible con el hospedaje en los mejores hoteles al final de cada etapa, a media tarde podrán descansar y divertirse de hoteles emblemáticos. Además, para máximo tranquilidad, se dispone de un camión 4—4, para el traslado de materiales, recambio y herramientas de los hoteles.

 

 

marruecos 1 bivouacs maruecos 2

La aventura brinda una cobertura oficial, disponiendo de todos los permisos, y de la cooperación de las autoridades marroquí­es.

 

Inicio

Explorers Enduro Aventura
Valora este contenido


Share This