Estado de la estación de Sierra Nevada

Estado de la estación de Sierra Nevada

Sierra Nevada aumenta sus kilómetros esquiables. Vuelve a nevar en Sierra Nevada y durante el dí­a de hoy existe previsión de que caiga más nieve.

La nieve está increí­ble, nieve recién caida, nieve polvo. Además disfrutamos de sol, algo que caracteriza tanto a esta estación, aunque estamos a temperaturas muy bajas, lo que hace que la nieve se conserve mejor.

En cuanto a la apertura de las pistas, en estos momentos, Sierra Nevada supera los 37 kilometros esquiables, con 13 nuevas pistas abiertas y un espesor de 15-30cm de nieve nueva, sin sumarle la que esta cayendo hoy.Captura2Después de una gran semana de nevadas en Sierra Nevada, hacemos una pequeña descripción de como están las pistas, cuales son las que están abiertas y cuales están en proceso de apertura tras el gran trabajo de desbloqueo de los servicios de mantenimiento de la estación.

Captura

El estado de las pistas verdes, para principiantes, están todas abiertas, en cuanto a las rojas, que esta semana preguntabais que cuantas están abiertas y que cuando abrirí­an más, en este momento se encuentran abiertas, “Diagonal San Juan” (ponemos unas fotos abajo de su estado), “diagonal de cauchiles”,” esplon alcazaba”, “cranados”, “morillas” y “variante morillas”. Se puede decir que toda la zona de Borreguiles está prácticamente abierta. Están en desbloqueo, con previsión de apertura para el fin de semana “el aguila”, “tubo del veleta” y “universiada”. La últimas noticias de la estación en cuanto a la zona de “la laguna”, es que ya han procedido a entrar con las maquinas. Si sigue nevando, no nos cabe ninguna duda de que también estará pronto abiertas.

Os dejamos unas fotos para que veáis como está el estado de la nieve polvo en las pistas.

3 5 6 7 8 9 14

No Comments

Post A Comment