Slingshot Wave SST 2016.

Slingshot Wave SST 2016.

slingshot Wave-SST 2016

 

Nos complace presentaros la nueva slingshot, una nueva cometa radical a su alineación la Slingshot Wave SST 2016. Con un diseño que redefine el significado de una verdadera kite-surf especí­fica, la SST Wave (Slingshot Surf Tecnologí­a) cuenta con un dosel compacto-C y nupcial de conexión directa compacta que parece un cruce entre un RPM y un Rally, pero diferente de cualquier cometa en el mercado.

 

Construido con mejoras significativas y sin rival a la construcción ya prueba de bombas de Slingshot, el SST Wave (ofrecido en 6, 8, 10 y 12 metros de tamaño) es lo suficientemente resistente como para tomar un golpeo en el surf, pero lo suficientemente ligera como para rastrear mágicamente a favor del viento. Para kiters serios acerca de tomar sus habilidades de ola a un nivel superior, el SST Wave es la cometa para llevarlos allí­. La Ola SST está equipada con una versión modificada de la nueva y revolucionaria IRS nupcial de Slingshot amortiguador (que aparece en el 2015 RPM), que proporciona retroalimentación y respuesta inmediata, la estabilidad sin igual y se condensa lo suficiente que no puede quedar envuelto alrededor de punta de las alas si laminados en el surf. Con una forma que favorezca la deriva a sotavento, velocidad de giro increí­ble, el SST Wave ha establecido un nuevo estándar para lo que una cometa de ola puede hacer por sus riders.

 

Slingshot acuñó el término “Surf Tough” Hace casi 15 años con su tecnologí­a de costura único, y sus diseñadores han tomado ese concepto a otro nivel con la SST Wave. El cometa está construido con un extra heavy duty stop surf material que tiene paneles extra reforzados en un modelo de cuadriculada para proporcionar una mayor resistencia en caso de un aterrizaje en el agua. Estas actualizacionse complementa con la construcción de la roca sólida de Slingshot que hace que sus cometas sean las más resistentes en el mercado.

 

Aunque fue construido especí­ficamente para el surf, el SST Wave es también un cometa excepcional para los riders con un tolerante y el rápido crecimiento debido a su increí­ble depower, tacto ligero como una pluma y las caracterí­sticas de inflexión inigualables. Para obtener un rendimiento personalizado, la cometa ofrece tres puntos de fijación de borde que se traducen en mayor o menor presión de la barra y la sensibilidad en función de el punto que se elige. Toda cometas de 2016 de Slingshot vienen con nuevo sistema de velocidad One Pump Speed System, lo que aumenta la eficiencia de la inflación para salir en el agua más rápido y con menos energí­a que antes.wave sst 2016

wave sst


					
No Comments

Post A Comment