Empresa

SpinProCenter

Escuela, alquiler de material, tienda y club de esquí­ en Sierra Nevada.

Spin Pro Center es una Escuela de Esquí­ y Snowboard que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la nieve y Sierra Nevada, ya que los hermanos Spin Ortiz han sido corredores del Equipo Nacional e incluso uno de ellos (actualmente Director Técnico de la Escuela) fue campeón de España en su categorí­a.

Disponemos de un equipo de profesores de amplia formación técnica, metodológica y con dominio de idiomas (inglés, francés y ruso) que están reciclándose continuamente por lo que estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional y un trato personalizado.

La empresa tiene la Q de calidad que la avala además del reconocimiento entre los profesionales de la nieve.

Ofrecemos clases particulares para todos los niveles (perfeccionamiento al más alto nivel, freestyle, cursillos de competición en esquí­ alpino, speedriding y excursiones de esquí­ de travesí­a).

Además contamos con local en Pradollano y local de apoyo en pistas. Disponemos de material de esquí­ nuevo y de gran calidad en el alquiler y de un equipo técnico de Ski-mans para poner a punto tu material.

Tienda en Pradollano

Podréis encontrarnos en la plaza de Andalucí­a, cerca de Apartamentos Inside. Si buscas nuestro logo, seguro que no tendréis problemas de encontrarnos.

Servicios de interes

En la tienda de Pradollano contamos con un equipo técnico para poner a punto tu material. También te asesoraremos de cual es el equipo adecuado para ti si estas pensando en comprar material nuevo.

Intentamos que estés lo más cómodo posible y no cargues con tu material, para ello, si eres cliente podrás dejar tu material en la tienda de Pradollano o en el local que tenemos de apoyo en pistas, en Borreguiles.

Share This